jueves, 7 de junio de 2012

¡Zarpas fuera!




Me lo olía... La chica esa de la clínica dental estafadora, tan simpática ella y medio tonta, con tantos uys y oys horrorizados cuando me pidió que le contase lo sucedido, se ha pillado los dedos.

He recibido una carta de OMIC, donde puse la denuncia. Me han adjuntado una del mandamás enviada a ellos y casi vomito por la sarta de mentiras. Es evidente que la chica tiene arte y parte en ello, conque le he notificado mediante SMS que mañana voy a verla. No ha osado responder, se ha quedado completamente muda, la ratita debajo de la cama.
¿Me sacará otra vez al Dr. López, alías "el guapo"? -según ella misma-. Ya me lo envió cuando fui a "parlamentar". Guapo lo es, con unos ojazos verdes que te miran aterciopelados y ese día, casi que parecía que iba a besarme en la boca... Pero... lo siento por ese zascandil, pero soy consciente de mi edad y aspecto, así que no me engaña un chulopiscinas de tres al cuarto.

Me he citado con Mercedes para dejarle claro que ser sorda no es ser tonta. La denuncia seguirá su curso y todos lo van a tener muy, pero que muy crudo, desde ella hasta ese tipo que ha respondido a mi denucia, más chulo que un Madelmán.

OMIC me pregunta si es cierto lo que dice el mandamás y si acepto seguir el tratamiento, con lo que entoces darán por finiquitado el pleito.
Pues no, porque Mercedes me envió un SMS -que guardo-, diciéndome que fuera para devolverme el dinero, pero una vez allí me enredó con sus medio desmayos, tomándome las manos y asegurando que "por uno" no tenían que pagar todos y pidiendo que les diera una nueva oportunidad, a lo cual accedí porque me prometió tres sesiones semanales en vez de una.
Namierda, la próxima visita es para el 19 de junio, o sea, que todo sigue el curso habitual de todo este año pasado, haciendo el tonto y te jodes, que ya has pagado la totalidad hace un año, boba.

Se van a enterar, primero Mercedes, luego "el guapo" y finalmente el jefe, el chulopiscinas.  Y encima el dueño de la empresa que, según la carta del mandamás, está en Madrid
Esta gentuza no me conoce.

4 comentarios:

  1. La sinvergonzería de este país es pasmosa, dan ganas de exiliarse

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia cuanto tiempo si saber de ti, te habia perdido la pista.
    ¿Como llevas esta crisis?
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Lo que dan ganas es de empapelar a toda esta gentuza, Periódico, meterla en vereda.
    Y conmigo lo van a tener.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorpresa, Vicente!
    Es verdad, no estamos enlazados.

    Voy tirando, que no es poco.
    Ahora me pasaré a verte ;D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.