lunes, 27 de agosto de 2012

Los terroristas de Bildu apoyan a los terroristas de Hamas




Tercera flotilla de Gaza, orquestada por la pareja sentimental Manuel Tapial y Laura Arau, ese par que se montan sus espléndidas vacaciones veraniegas a costa de los donativos de palurdos que no se enteran de nada.

¿Flotilla? De momento sólo hay un barco, el Estelle, partido desde Finlandia y haciendo un recorrido propagandístico por Europa.
Que yo sepa, Médicos sin Fronteras por ejemplo, no se dedican a perder tiempo y medios para darse autobombo por ahí, con lo que vale el combustible de un barco.

En la imagen, el soberbio recibimiento de Bildu al barco de la vergüenza en San Sebastián por parte del alcalde Izaguirre con aurresku y todo, y un pasacalles culminando en el Salón de Plenos donostiarra.
¿Se puede esperar otra cosa por parte de terroristas?

Los actos se prolongarán hasta el próximo martes, cuando el Estelle arribe a un segundo puerto en el País Vasco, Bermeo, un ayuntamiento también gobernado por Bildu. Se incluirán momentos más festivos como conciertos celebrados en la cubierta del velero, uno de ellos de Paco Ibáñez, o jornadas de "puertas abiertas" para que la gente visite el barco.

Claro que sí, pagan los tontos buenistas, los encantados con enseñar el culo a los moros para que hagan lo que suelen hacer.

Así, hay que recordar que la asociación que organizó la primera de estas flotillas, la alemana IHH, ha sido prohibida en su propio país por su apoyo al terrorismo de Hamas y por financiar organizaciones controladas por el islamismo más radical.

A Manuel Tapial y Laura Arau esto les importa poco porque sólo van a disfrutar de unas vacaciones pagadas por pardillos y si la cosa se pone fea, desaparecerán del mapa.

En España, los "pacifistas" que controlan este movimiento y la iniciativa Rumbo a Gaza, que por cierto han logrado hacer de su activismo un modo de ganarse la vida, han dejado constancia por escrito en más de una ocasión de su radical y de su ideología, muy lejos del pacifismo que dicen profesar. Por ejemplo, Manuel Tapial , se preguntaba en un artículo "¿cuántos 11-M u 11-S necesitamos?" y reconocía a Hamas "la autoridad moral de defender la Franja de Gaza", aunque no explicaba si deben defenderla de los propios palestinos, que es lo que hacen con su régimen dictatorial.

Según la mentalidad de cada cual, muchos son los que aplauden el fomento del odio y la violencia. (Dedicado al troll que me amenaza con denunciar mi blog)

De hecho, ya en la primera de las flotillas el ánimo de los participantes, entre ellos Tapial y Arau, tenía muy poco que ver con el pacifismo: material incautado después del desgraciado asalto que acabó con nueve muertos descubrió que los "pacifistas" intentaron secuestrar a tres soldados israelíes y que sus intenciones eran, desde un primer momento, buscar el "martirio" y provocar, como así ocurrió, un incidente propagandístico que tuviese repercusión internacional contra Israel.

Aquí mi entrada desmontando falacias en su día.
Es verano, es época de dar por culo para disfrutar de jolgorio gratis. Asesinos apoyando a asesinos como no podía ser menos.

8 comentarios:

  1. Esta la zona como para enviar flotillas

    ResponderEliminar
  2. Está confirmado por el Ministro del Interior. Después del informe del forense a petición de la familia, la Policia encarga otro al director de Atapuerca, que confirma la resolución del forense familiar.
    Por lo que está confirmada la noticia. Ahora a esperar, más acontecimientos y sobretodo que se haga justicia.
    La forense policial debería dimitir o recibir fuerte sanción, por inútil. (Este comentario es para El Periódico del Prat, pero ante la dificultad de "acertar" las letras en cuestión. Lo hago aquí para ver si lo puedes trasladar. Gracias

    ResponderEliminar
  3. o_O

    Perdona, Pablo, pero no tengo idea de a qué te refieres.
    Puedo trasladar al Periódico lo que sea, siempre y cuando se entienda.

    Creo que tal vez te refieras al caso de Ruth y José, pero es que no lo mencionas, no lo dejas nada claro.

    ResponderEliminar
  4. Pues que tengan cuidado estos terroristas para cuando funden Heuscal Erría. El triángulo atlantista no se anda con miramientos, y si están solos, y apoyan a un opositor de uno de sus vértices, los derrocarán.

    Para entonces, el plan Kalergi (plan ideado por un judeomasón para acabar con la raza blanca) estará tan avanzado, que podrán hacer como en Libia o Irak: podrán imponer una teocracia islámica sumisa a Estados Unidos y a Israel, como Arabia Saudí.

    ResponderEliminar
  5. No sé si te has enterado que los israelíes son blancos y muchos de ellos rubios y con los ojos azules...

    En fin, de donde no hay no se puede sacar.

    Tu odio te pudre, tenlo en cuenta. Es tan malo como el odio de un troll por motivos personales. Ciego a todo lo que no sea "lo suyo", el odio visceral queriendo eliminar lo que le molesta de manera personal.

    Ya sabemos el triángulo de los masacradores, aquí hay una buena colección:

    https://www.google.es/search?q=china,+ir%C3%A1n,+rusia&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&ie=UTF-8&hl=ca&sa=N&tab=lw

    Apoyar a asesinos sólo porque son anti-israelíes tiene tela, sobretodo por parte de un nazi que apoya a comunistas. No se puede caer más bajo.

    Lo siento, chico, pero es lo que hay.

    ¡Am Israel jay!

    ¿Por qué apoyo a Israel? Porque es la única potencia que mantiene a raya al islamismo. ¿O te has creído que los EEUU no flirtean con ellos? Esos venden a su madre por dos dólares y no les importa a quien.

    Sin Israel, tú ya estarías poniendo el culo en pompa cinco veces al día.

    ResponderEliminar
  6. Sin Israel, con gran probabilidad, Europa no estaría invadida por inmigrantes. A mí Israel no me molesta por cuestiones personales: me molesta porque es un estado genocida y asesino, capaz de bombardear a unos civiles con fósforo blanco, capaz de no firmar el tratado de no proliferación nuclear, capaz de ir siempre de víctima, cuando en realidad es el verdugo.

    Israel, por supuesto que mantiene a raya el islamismo, en su país, lo cual está muy bien, pero eso no quiere decir nada. Bután también está libre de islamismo. Supongo que debo a Bután y a su rey de cuatro esposas el no estar con el culo en pompa.

    Los judíos, y sus más aférrimos simpatizantes, son los que ha propiciado y apoyado el geNOcidio blanco. Entre otros:

    * Kalergi (Austria, judío).
    * Barbara Spectre (Suecia, judía). Si entiendes francés, puedes ver esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=k2Vq_e2Z1ug

    * George Bush (EEUU, sionista).
    * José María Aznar (España, sionista).
    * José Luis Rodríguez Zapatero (España, sionista).
    * Jorge Pujol (España, sionista y posible judío).
    * Esteban Ibarra (España, sionista).
    * Ángela Merkel (Alemania, judía).
    * Barack Obama (EEUU, judío).
    * Tim Wise (EEUU, judío). Recomiendo al respecto el siguiente vídeo (está subtitulado):

    http://www.youtube.com/watch?v=q_Ub-MbQVWU&feature=plcp

    * Gill Marcus (Sudáfrica, judía).
    * Nicolás Sarkozy (Francia, judío).
    * Rabbi Marc Schneier (EEUU, presidente del Consejo Mundial Judío). Hizo las siguientes declaraciones:

    Si Europa quiere conservar verdaderamente sus orígenes éticos y espirituales, debe aceptar a gente de diferentes culturas, religiones y modos de vida. Si no, perderá su esencia.

    En fin, Teresa, yo, cuando digo algo, lo hago sabiendo lo que digo.

    ResponderEliminar
  7. Tú te tragas la propaganda de Hamas como un niño un caramelo.
    En cuanto a esos personajes, ten cuidado, igual un día descubres tus orígenes judíos y te da un soponcio.

    ResponderEliminar
  8. ¿Hamas? Yo no escucho a Hamas, pero bueno.

    En cuanto a lo de los orígenes judíos, me sería igual. Yo no tengo ningún problema con que alguien sea judío, es más, yo admiro a algunos judíos, tales como David Cole. El problema lo tengo con que sea sionista, antiblanco, talmúdico... Si bien esas tres cosas van muy ligadas.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.