lunes, 8 de octubre de 2012

Barça-Madrid. La enésima tontería independentista



Todos -o casi todos- pendientes del partido llamado 'Clásico' por enfrentar a los dos clubs más famosos de España.
Andaban los ánimos bastante crispados por haber metido las pezuñas la ANC, esa organización de mafiosos catalanes que con nuestro dinero se dedican a manipular a los infantiloides que sueñan con condes y reinos inexistentes, seguros de hacerse ricos y poderosos con sus fantasías de parvulos.

Pues no. En el minuto 17,14 segundos, todos los anormales gritaron lo de independencia, pero esto ya estaba previsto desde hace días. A los pobres, si no se les dan directrices concretas, se pierden como un pececito dorado de pecera soltado en el mar.

He seguido el partido en un par de medios distintos, por eso de no dejarme engañar por el comentarista de turno y, obviando los comentarios interesados, allí hubo fútbol y ninguna tontería separatista porque las que hubieron ya las sabíamos y ni fu ni fa. Puede que el lunes se sepa de tal o cual altercado, a saber... Porque esto no entra dentro de las atribuciones de un comentarista deportivo, pero si han mencionado las estrelladas "cubanas" y los gritos de independencia en el minuto 17:14, raro sería que no señalasen algún altercado de haberse producido ante sus ojos.

Paso a hacer mi crónica del partido como tengo por costumbre con el 'Clásico'; muy somera, esto sí, que más que nada lo hago por mi hijo, ferviente culé que la espera.

Estrena el marcador en el minuto 23 el nenazas llorica de CR7 y más chulo que un ocho, como tiene por costumbre, se pavonea sólo.



Apenas ocho minutos después, Leo Messi, el gran guerrero argentino logra el empate.






Obviemos tarjetas amarillas y lesiones sin importancia (espero), para reírnos un rato con la chilena del llorica con la que se descuajeringó el hombro izquierdo. Bueno, ahora sí tendrá motivos para sentirse triste y llorar, ¿no?
En la segunda parte y en el minuto 61, Messi marca de nuevo.


Sin conceder respiro, el merengue marca su segundo gol en el minuto 66.

Resultado: 2-2 y ningun altercado en el campo, entre jugadores, señal de que los necios independentistas se han caido de morros con sus provocaciones de pa sucat amb oli. España y también Cataluña los ignora a pesar de las estrelladas "cubanas" ondeadas por tontos del haba.



No hay más que ver la imagen para darse cuenta de que ni saben montar una frase para que pueda ser leída, pobres inanes.
Por cierto, ¿es una estrellada culé lo que veo en la foto? ¡Juas juas juas! Me troncho y me mondo. Son tan ridículos que dan pena y no se enteran.




16 comentarios:

  1. Ya he visto publicado en el Periodico este artículo. Es verdad que incluso los que no somos aficionados al futbol, estabamos un tanto moscas con la que se podría llegar a montar.

    En ese sentido parece que hemos ganado, que no ha habido ningún problema fuera de unas salidas de tono que ya se esperaban.

    No sé si sabes que el día anterior, en "El gran debate", el programa de telecinco que sigue mucha gente, dijo el presentador que se iba a pedir el rescate a España durante el partido de futbol, que eso le habían hecho llegar. No he oído nada todavía sobre que se haya pedido ya (ahora miraré).

    Supongo que algunos estarían con un ojo en el campo y con otro pendientes de si se pedía el rescate ya o no.

    ResponderEliminar
  2. Conque quedaron 2-2. Qué lástima.

    Yo quería que ganara el Barça, aunque eso alegrara a la chusma de las estrelladas masónicas.

    ResponderEliminar
  3. Es Cataluña quien recibirá el rescate de España, Rosa, mañana se concede un préstamo de 568 millones a 12 años.
    Ojo, es un préstamo, así que hay que devolverlo y como esos tienen un agujero en la mano... ¡La que nos espera!

    En cuanto al partido, nadie hizo caso de las estrelladas. Los no independentistas pensaron: "Pobres tontitos, dejémosles que jueguen. Criaturicas."

    ResponderEliminar
  4. Fue muy emocionante, luispi, ten en cuenta que marcaron las dos estrellas, siempre rivales.
    Dos goles cada uno, sucesivos, como en respuesta al anterior, no es algo habitual.
    Además, el Barça tenía muchas bajas importantes pero afortunadamente es un equipo, todos valen y lo demostraron.

    ResponderEliminar
  5. Visca el Barça manque sea español!... Ja, ja, ja!
    Está hecha usted una gran comentarista deportiva, Doña Leona,
    pero aún no termino de entender por qué equipo se decanta,si por el del "nenazas llorica" o por el del "gran guerrero argentino", je,je!... Yo pondría más bien "pequeño gran guerrero"
    Felices tardes noches a usted y al resto de la parroquia de este hilo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Bromea, Don Boni?

    VISCA EL BARÇA!!!

    Pues ahora mismo me disponía a responder en el face a uno que me pone verde, a mi artículo y a mí. Bueno, son dos, siempre van en compañía, que solos no se atreven ;D

    Que usted lo pase bien, luego iré a su feudo, cuando haya soltado un par de zarpazos a esos, ¡juas!

    ResponderEliminar
  7. Qué preguntas!... Casi siempre bromeo, a veces incluso cuando hablo en serio, pero procuro no ofender, "procuro", je, je!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo suponía, je je je...

    Uy, ha venido uno de esos que he dicho y le estoy haciendo una cara nueva... ¡Juas juas juas!

    ResponderEliminar
  9. No soy muy futbolero, pero la verdad, sino fuera por el imbécil de Mas y toda la pelotera que ha liado el encuentro habría sido uno más entre BCF y RMFC. Por otro lado no me explico lo de 17:14. ¿Que tiene que ver con la Independencia? En ese año lo que sucedió es que el bando Austracista se rindió al Borbón porque Carlangas perdió el culo para ocupar el Trono austriaco. Ni se suprimió ninguna soberanía ni Cataluña dejó de ser lo que era antes de entonces, una parte de España. Jesús, cuanto imbécil.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  10. Es que ellos sueñan con cuentos de princesas catalanas, castillos de arena y cosas así.

    El 11 de septiembre de 1714 Rafael de Casanova terminó su proclama con "¡Viva España! ¡Viva el Rey!", pero esto no lo saben los nenes.

    Salud, Churre.

    ResponderEliminar
  11. Adoctrinamiento Leona, adoctrinamiento y lo negativo que es, mientras tanto fútbol y fútbol para adoctrinar también, nunca como ahora el deporte rey ha estado tan politizado, es patético.

    ResponderEliminar
  12. Rosa, todos el dinero que el gobierno recibe tanto del BCE, del FMI y otros organismos mundialistas son préstamos para ir saneando el enorme agujero de las entidades financieras y por supuesto hay que devolverlos con intereses, luego vienen los recortes, subidas de impuestos...,teniendo en cuenta que bancos y cajas tienen un déficit de unos 2 billones de euros,hasta ahora no han saneado ni 500.000 millones, a esto hay que sumar otros dos billones de deuda pública y deuda privada, o sea, una deuda total impagable.
    De esta forma hay que imaginarse lo que nos espera en un futuro inmediato, un caos total a base recortar más y aumentar más los impuestos, un empobrecimiento continuo que puede acabar de la peor manera.

    ResponderEliminar
  13. Todo lo usan para adoctrinar, no se dejan nada, busca que busca.

    Se merecen un palo soberbio para que se les bajen los humos. Lo malo es que ellos usan el dinero de todos y nosotros no tenemos porque nos roban.

    ResponderEliminar
  14. Fdelga, soy consciente de la deuda de los bancos. Nos han metido en una buena. Resulta curioso que los problemas económicos que tenemos tengan su origen en el funcionamiento bancario, ya que se supone que es su especialidad, la economía.

    Hacía en el comentario a este post la mención al anuncio del rescate, porque lo entendí como una forma de distraer al personal de alguna forma. Para que tuvieran otro frente al que mirar y no se cegaran con los desencuentros por la independencia.

    ResponderEliminar
  15. No quise ver el partido, tanto oí antes que me enfadé bastante ante la politización de un deporte aprovechando la ocasión.

    ResponderEliminar
  16. Fue bueno, ANITA, si ignoramos las ridículas estrelladas cubanas y los berridos de independencia, justo en el minuto 17:14, ¡juas!

    Nadie les hizo ni caso, como si no estuvieran.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.