sábado, 3 de noviembre de 2012

El "rey" Arturo no ha sido recibido en la corte rusa

Allá que se fue Arturito a Rusia, creyendo ser recibido con reverencias y atenciones de gran mandatario como rey... ¡uy!, quiero decir presidente de "su Nación", y por ello se alojó en el Hotel Radisson Royal con su esposa y un sequito de 30 personas, 14 de ellas altos cargos de la Generalitat.


Hotel Radisson Royal de Moscú


Sin embargo no fue recibido por nadie importante porque el mundo no está para naciones de opereta y chichinabo y nuestro ardoroso paladín de la tontería y el ridículo tuvo que codearse con autoridades de segunda fila, no teniendo su presencia ninguna repercusión mediática. (Seguro que si va Manolo el del Bombo lo entrevistan todos) Y para más gracia, bajo la bandera española, la única que los rusos reconocen por mucho que les llegue un sinvergüenza dilapidando el dinero de su pueblo.




El precio de una habitación normal en el Hotel Radisson Royal es de 300 € por noche y con un sequito de 30 personas la calculadora echa humo, pero es que el reyezuelo se instaló con su reina en la suite Ambassador (foto de arriba) cuyo coste asciende a 1.600 € por noche.

Este viaje era del todo innecesario, se podía haber enviado a cualquier cargo para asistir a un foro económico sin más importancia, como los muchos que hay, pero el reyezuelo catalán quiso llevar a su reina rusa a su tierra y pasar unos días de ensueño a costa de nuestro bolsillo, como siempre.

A este hombre se le ha ido la cabeza con sus fantasías. Ayer dije en un comentario de mi anterior artículo que sólo tiene la cara muy dura y juega a crispar para poder mangar más, pero después de esto empiezo a pensar que su cabeza no funciona debidamente porque sólo a un necio se le ocurre seguir dilapidando el dinero de Cataluña en empresas absurdas e inútiles cuando aquí falta el pan, la sanidad, la vivienda... todo.


17 comentarios:

  1. ¡Estás desesperada con Arturito! No es para menos, no eres la única. Desde luego está dando que hablar.

    No sé si tendrá algún tipo de patología mental o es demasiado listo. De todas formas, con su comportamiento, está minando la salud de mucha gente.

    ¡Ya le vale! Pero seguirá. No tiene pinta de que esto vaya a acabar. Parece un serial.

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende nada de los que puedan hacer los políticos de occidente. Desde que supe que en Suecia habían propuesto enseñar a los niños (♂) a mear sentados, ya, para mí, tocaron fondo, y desde entonces soy insensible a sus burradas.

    ResponderEliminar
  3. No, Rosa, yo no estoy desesperada, me limito a denunciar para que se enteren todos, para que sepan cómo es y lo que hace.

    Recuerda que pronto habrán elecciones, por tanto, estoy en campaña. Y lo que denuncio no son invenciones precisamente.

    ResponderEliminar
  4. Je je je... Entonces disfruta con este, luispi:

    http://elpais.com/elpais/2012/11/02/gente/1351886229_381383.html

    ¡Juas!

    ResponderEliminar
  5. Al arturito, la taula redonda ya se le hace cuadrada.
    Pero éste es capaz de descubrir la cuadratura del circulo, volviendo a ganar unas elecciones aunque se tenga que aliar y formar otro tripartito.

    ResponderEliminar
  6. Cuadrada tiene la cabeza, pero sí, tienes razón, DORAMAS, volverá a ganar las elecciones porque Cataluña está a petar de cabezas cuadradas y huecas.

    A nosotros nos resulta incomprensible que tanta gente -sus votantes-, sean tan rematadamente ciegos para confiar en quien les roba descaradamente y les desprecia.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo? ¿Acaso el Califato presidido por Arturo Más no tiene embajada en Pyongyang?

    --------------------

    Bajo el socialismo, los medios de producción son controlados por los trabajadores.

    Bajo Corea del Norte, los medios de producción son controlados por Kim Jong Il.

    ResponderEliminar
  8. Se le habrá olvidado, luispi, creo que sólo tiene diez dedos...

    Por cierto, tenía entendido que apoyas a Corea del Norte.

    ResponderEliminar
  9. Yo apoyo a Corea del Norte, pero sólo en cuestiones de geopolítica, porque es enemiga de Israel y de EEUU, y aliada de Rusia.

    Pero no se libra de mi condena en lo demás (cuando la merezca, claro).

    ResponderEliminar
  10. Qué quieres que te diga, luispi, ese "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" no me parece un posicionamiento sensato y maduro.

    Teniendo en cuenta que de los dos ejes que mencionaste en la Comunidad sobre el tema yo estoy en contra del que tú apoyas, ¿qué pasa? ¿Somos enemigos tú y yo?
    Estoy segura de que no, y sin embargo, de producirse esa tercera guerra mundial que auguras, estaríamos en bandos distintos.

    ResponderEliminar
  11. Es lo que tienen las guerras...

    Por cierto, que tú te posicionarías en el bando de Arabia Saudí, Turquía, Yemen, Emiratos Árabes, y otros países semejantes.

    ResponderEliminar
  12. No confundas, luispi, tus ejes son estos:

    * Eje Sino-Ruso: Rusia, China, Irán, Siria, Corea del Norte, repúblicas latinoamericanas anti-EEUU (Bolivia, Venezuela, Cuba... ), antiguos estados soviéticos (Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán... )...

    * Aliados: la OTAN (Reino Unido, Turquía, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos... ), Arabia Saudí, Israel, Bahrein, Qatar, EAU, Marruecos...

    ResponderEliminar
  13. Aún sigo sin entender a que a ido este fantoche a Rusia.
    Aires de grandeza, llevará al final a Cataluña a un caos.

    ResponderEliminar
  14. Ha ido a una segunda Luna de Miel con su chorba rusa, Helena Rakosnik, ANITA, y de paso, ya que el dinero no es suyo, rodearse de su "corte" de cerdos para sentirse arropado en su misma olor.

    ResponderEliminar
  15. Es que no tiene caso otro motivo Leona , vergonzoso chica.

    ResponderEliminar
  16. A que va a ir a Rusia, a buscar protagonismo de cara a las eleccionesa ver si lo votan más gente con el cuento de que ha ido en busca de inversiones y demás patrañas, esto podía haberlo hecho hace un año, pero claro las elecciones son este año(aunque sean anticipadas) y de paso se pega una estancia de lujo en un hotel de mucho lujo, pagado claro por el contribuyente, aquí no hay recortes, los frecortes para la plebe.
    ¡Verdaderamente patético, como lo es que mucha gente que ni pincha ni corta lo vota!

    ResponderEliminar
  17. Ya ha dicho que contará con votos "prestados" para ser más fuerte y conseguir sus fines, Fdelga.
    O sea, lo de siempre, luego tendrá -tendremos- que pagar esos votos a precio de oro, más recortes por un lado y dinero despilfarrado por sus delirios de grandeza.

    Pero sus seguidores no lo ven, son tan necios que están dispuestos a vivir en la calle y culpar de ello a España.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.