lunes, 26 de noviembre de 2012

Un "detalle" para los indepes






Sobretodo para el anónimo  del -supuestamente- apellido catalán de 500 años y que se regodeaba pretendiendo brindar con cava esta noche, además de "permitirme" permanecer en Cataluña, dando muestras de una generosidad poco habitual.

Yo también soy generosa y he buscado hasta encontrar este camión lleno de pañuelos de papel, que no se diga.
Les puede servir para limpiarse las lágrimas y también el culo.

Mañana publicaré sobre el resultado.

7 comentarios:

  1. Ese ignorante del apellido no tiene ni idea de la procedencia de sus apellidos, si supiera que el catalán(Lemosín o Llemosí) procede del sur de Francia(es un dialecto del occitano provenzal), que no es originario de Catalunya se iba a llevar una buena sorpresa, aunque lo mismo lo sabe y no quiere reconocerlo, ya sabemos que esta gente no ve más de lo que tiene delante de sus narices.

    ResponderEliminar
  2. Y buena falta que les va a hacer, CiU esperaba una mayoría aplastante y sólo ha conseguido un enorme gallinero independentista que sólo se podrá de acuerdo en lo de seguir expoliando a Cataluña y España.

    Mas, te esperamos en los tribunales, así que sigue con tu inmundo aforamiento, que para todos eres un maldito y asqueroso traidor.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu comentario es de muy mal gusto, como es habitual.
    No es el resultado que esperábamos pero continuamos siendo la primera fuerza de Catalunya, de largo.

    ResponderEliminar
  4. "Le dijo la sartén al cazo..."

    Como ves, Fdelga, sigue creyéndose algo a pesar de la tremenda patada recibida.
    Esperaban una aplastante mayoría y no sólo no ha sido así, sino que han perdido 12 escaños nada menos, algo que debería llenarlos de vergüenza y bochorno. Pero como no saben lo que es...

    ResponderEliminar
  5. Así es, Churre, al gallo le han cortado los espolones, pero el gallinero está lleno de pollos blancos y amarillos para seguir alborotando a troche y moche.
    ¡A la olla para un caldo!

    ResponderEliminar
  6. PxC pierde alrededor de 1.000 votos respecto a las generales del 20-N, y no entra en el Parlamento de Cataluña. Se mantiene, con un 1,6% de los votos totales, como la primera fuerza extraparlamentaria.

    Y decía Robert Hernando en AD que iban a entrar con 3 escaños...

    Por cierto, Teresa, tenías razón. Conforme va pasando el tiempo, me doy dando cuenta de lo mal partido que es PxC. Todavía no he terminado de perderle todo el cariño, ni de lejos (supongo que debe ser algo así como el síndrome de Estocolmo), pero ya, el tiempo, por sí solo, va destapando la verdad ante mis ojos. Decía Cervantes que la verdad adelgaza y no quiebra, y flota sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

    Supongo que eso debe ser lo que ha ocurrido en mi caso. Me doy cuenta de que, no sólo llevan ya años sin cerrar mezquitas, y sin luchar contra la inmigración en general, sino que también permanecen sin pronunciarse sobre múltiples temas, que yo, y otras personas, consideramos muy importantes.

    Pero, con todo, yo votaría a Anglada si hubiera elecciones mañana. Al menos, de momento sigo pensando así... puede que dentro de unos meses cambien mis ideas.

    ResponderEliminar
  7. Para aceptar algo hay que verlo, entenderlo y asimilarlo, luispi.
    Yo también tardé en aceptarlo, intentaba convencerme a mí misma que debía tratarse de un error, que me equivocaba y que pronto se aclararía. No fue así, por supuesto, sino todo lo contrario, cada vez actuaban peor.

    1.000 votos son muchos para una formación de su calibre. Dije que ocurriría porque los conozco más que ellos mismos y sé de qué pie calzan, que están para mangar, no para trabajar.
    "Como todos", me dirá alguien, pero esto no es excusa de ningún modo, ya tenemos bastantes chorizos para que lleguen más.

    Mira la frase que tengo en la cabecera de mi blog. Es mía, no una cita de alguien. Así veo yo la mentira, hundiéndose en arenas movedizas poco a poco.

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.