lunes, 11 de febrero de 2013

Memoria selectiva


Es algo que no tiene desperdicio y se confirma lo sencillo que resulta manipular a personas incapaces de pensar por sí mismas las cuales, desgraciadamente, suelen ser legión, sean del signo que sean, dado que aceptan lo que les ponen delante "los suyos" sin cuestionarlo.

La foto de la izquierda es la real, mientras que la de la derecha está manipulada. Se hizo cuando el desastre del Katrina, afirmando que George W. Bush estaba en su rancho de Texas divirtiéndose con la estrella del beisbol Roger Clemens.
Todo falso, pero casi el 35% de progresistas consultados afirmaron recordarlo perfectamente, frente a un 15% de conservadores, lo cual demuestra que inanes hay muchos, pero siempre son más propensos a creerse algo en contra del "enemigo".




Esta imagen, la de la derecha, manipulada, la he visto recientemente. No hice caso, no me molesté en leer la noticia porque enseguida comprendi que era falsa.
Es lo que tiene repasar diariamente varios medios de información. Si fuera cierta, no aparecería en uno solo, por descontado, ya que todos usan agencias y las primicias son poquísimas, del tipo periodismo de investigación, algo que a todas luces  no es el caso al tratarse de una foto pública.

Nunca he publicado algo de lo que no esté segura. Sólo una vez meti la pata por culpa del mismo nombre y apellido de alguien que me acosa y difama, el cobarde Caballero ZP, que comparte nombre y primer apellido con alguien conocido en la red. Le faltó tiempo para ir a denunciarme ante quien yo había puesto su foto creyendo que era el ciberdelincuente, ya que este se esconde tras una armadura de cartón.
Vino el perjudicado, me dijo que él no era el difamador, y edité la entrada haciéndolo constar además de eliminar su foto. Desde entonces tengo mucho cuidado de no volver a equivocarme, así que todo lo que publico es cierto, le pese a quien le pese.

Resulta triste, inquietante y alarmante comprobar lo fácil que es manipular a la gente, ver la nula inteligencia de una gran mayoría que se deja llevar como un rebaño de borregos.


10 comentarios:

  1. Si las cosas estuvieran como para que Barack Hussein Obama le diera la mano a Mahmoud Ahmadineyad, el mundo sería un lugar diferente y mejor.

    Bueno, y Obama no es que sea de mi agrado, pero lo cierto es que lo prefiero al cabrón de Romney, quien ya habría empezado la Tercera Guerra Mundial si de él dependiera.

    Por cierto, ¿te has enterado de lo de la dimisión de Benedicto XVI? No es por ser paranoico, pero en los mismos años en que estallaron las guerras mundiales fueron elegidos papas (Benedicto XV en 1914, Pío XII en 1939). ¿Es esto la señal del estallido de un nuevo conflicto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no opino como tú respecto a Ahmadineyad.
      Tampoco me gusta Obama, no es trigo limpio, está ahi puesto con trampas, como Zapatero.

      Respecto a Benedicto y otra guerra mundial, vete a saber. No es normal que un Papa abdique y a los que manejan el mundo desde la sombra les gustan los golpes de efecto, así que si le han dicho que renuncie, obedece porque a los que no, se los cargan.

      Eliminar
    2. Ya te digo. ¿Te suena John Kennedy? ¿Y Juan Pablo I?

      ¿Y Muamar el Gaddafi, un ejemplo más reciente?

      Eliminar
  2. Es el mismisimo arte de la politica

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que dicha dimisión del Papa puede estar más que relacionada con presiones efectuadas por las altas esferas mundialistas, eso sí, esperemos que no coincida con el comienzo de un conflicto bélico mundial, aunque esta gente suele utilizar las fechas de manera muy coincidente y siniestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento todo son conjeturas. Juan Pablo II se empeñó en tapar la pederastia a pesar de los consejos de Ratzinger y éste no pudo hacer nada hasta ser nombrado Papa, pero todo le desborda porque la corrupción no deja de aflorar como una cloaca inhundada, aparte de que los problemas de salud no son ningún invento y con 86 años no es fácil soportar una agenda tan apretada.

      Ya veremos como acaba la cosa...

      Eliminar
  4. Los prejuicios, las prioridades... dificultan que seamos objetivos, incluso en la vida cotidiana.
    Si además los medios manipulan la información...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esto hay que mirar la información de manera neutra y contrastarla, un pequeño detalle puede dar la clave.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.