sábado, 27 de julio de 2013

Cosas divertidas. O no.





No tenía previsto publicar sobre Anglada, pero esta foto me ha impelido a ello, je je je...
La he guardado en mi archivo bajo el nombre 'Anglada y sus titis', ¡juas! Este tipo acabará siendo como Berlusconi, ya lo veréis.
Amos a ver, de todas las prendas, sólo conozco a una, la bruja Lola, a su derecha. Es una señora que siempre está pegada a él, vaya donde vaya, exceptuando, claro, a Marta Riera -no está en la foto-, que parece la esposa de Anglada, siempre juntitos por todas partes. Hace poco que la esposa de Anglada le acompaña a los actos. Muy poco. Será cosa de "malas lenguas...".
En cuánto a esa señora a su derecha, recuerdo que  hubo un incidente entre ella y un amigo que me acompañó a un acto. Debido a mi falta de audición, mi amigo se empeñó en ir reproduciendo la alocución de Anglada, ignorando que prefiero ver los gestos y el rostro de quien habla. No sé, supongo que lo hacía en voz alta, no nos conocíamos mucho y creo que ni sabía pronunciar en silencio, como hacen todos los que me conocen. El caso es que esa señora se le echó encima, exigiendo que se callara. Tuve que intervenir, pidiendo a mi amigo que calláse, que ya me enteraba viendo hablar a Anglada. Porque eso sí, pronuncia muy bien, es fácil entenderle.

¡Anda!, Anglada tiene una mano en su cintura. Sólo puede ser de la rubia oxigenada que asoma sobre su hombro izquierdo. ¡Uyssss!, como se va a poner una que yo me sé. Por cierto, la camisa que luce Josep ya está muy vista, se ve que comprarse ropa no es lo suyo. Menos mal, un gasto menos.

Pero es que la foto la he encontrado en esta noticia y me ha dejado a cuadros. ¿Que el descarrilamiento del tren de Santiago de Compostela es un atentado islamista? Este hombre no carbura, fijo. Su obsesión por los inmigrantes le hace hacer el ridículo más espantoso. Hice bien en poner tierra de por medio, ¡uf!


Toni Albà, alías de Antonio Álvarez.




Mis lectores catalanes ya saben quien es este payaso histriónico que vive de imitar al Rey en la televisión catalana. No sigo sus paridas, pero a veces mi hijo me llama ante la tele mientras se descojona.
Como se cree el rey de Cataluchistan, ahora se dedica a la política, pensando ser quien sabe qué, ya que los tropecientos kilos de maquillaje y los pelucones que usa para intentar ser gracioso, parece que le han dejado el cerebro hecho un yogur caducado.
Aquí tenemos una de sus paridas.
Por cierto, ¿cómo debería cambiar mi apellido para catalanizarlo?... Es que Coscojuela es de origen balear por si alguien no lo sabe, extendido luego a Aragón y Castilla,  y claaarooo, como dicen que las Baleares son catalanas...

Arturu Mas, el zascandil



Arturu es como le llamaban en casa de pequeño, señal de que de catalán ni papa, oiga. Y ahora nos quiere hacer creer que desciende de Guifré el Pilós como poco. Digo como poco, porque este payaso va más allá en el tiempo y ya se cree un libertador de la noche de los tiempos. Al menos no afirma ser un inmortal de la peli Higlanders, aunque pienso que ganas no le faltan, pero claro, anda que si le cortan la cabeza... ¡Juas juas!

La noticia es esta. Como ya le tengo dicho a mi amigo defensor de la consulta de chichinabo, ERC presiona y el títere sigue la zanahoria por la cuenta que le trae, ya que sigue ahí gracias al apoyo de los izquierdosos republicanos. Divertido. Sobretodo por esto.




!Me desternillo!
"Presidente mártir". ¡Juas juas juas! Este tipo va a tomar las de Villadiego a no tardar mucho. O eso o la cárcel. Que elija.
Las cosas son así, no se puede imponer algo que resulta ser ilegal, por mucho que algunos se empeñen en tener toda la razón del mundo según sus fantasías. Las leyes no se cambian de la noche a la mañana, cuestan años, muchos años, conseguir un cambio y los catalanistas están empeñados en hacerlo ya, sí o sí, sin darse cuenta de que no están actuando bien para generar confianza, sino todo lo contrario. Los defensores de la consulta sólo ven una cosa: que es absolutamente necesaria, sin importarles que los catalanes nos estemos muriendo de hambre y faltos de asistencia sanitaria, muchos en la calle por los deshaucios y suicidios ante la impotencia de mantener a los hijos. Un drama que los independentistas se pasan por el forro, convencidos de que el cambio será para bien, sin tener idea de que realmente vaya a ser así.

Castillos en la arena. Castillos de naipes. Fichas de dómino cayendo una sobre otra de manera implacable hasta dejarlas todas tumbadas boca abajo. Esto son los sueños independentistas, mera fantasía. Pero dan por saco, sí señor. Nos condenan a los catalanes a pasarlas moradas, echándo la culpa a España, mientras ellos usan nuestro dinero para satisfacer sus ánsias psicotrópicas. Porque dinero hay en Cataluña, es evidente, por mucho que lloriqueen como nenazas y pataleen que Espanya ens roba! Ellos sí que nos roban con todo descaro. Y aún hay quienes les siguen el juego.


3 comentarios:

  1. Si los catalanes no espabilan, puede que consigan la independencia, pero porque los españoles hartos de sus políticos los acaben echando. Tal vez esa es su estrategia, no creo que haya ni un español dispuesto a dejarse matar por la unidad de España, bueno, alguno habrá, pero esperemos que no les dejen.
    Con Anglada hiciste bien en pasar página, está claro que no carbura. Mas que nada porque su discurso está ya cogido por parte del independentismo, que no solo quiere echar a los emigrantes, sino también a los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que esto es lo que pretenden, ponerse tan pesados que algo estalle y hacerse las víctimas.

      Tampoco se dan cuenta de que la Constitución no se reforma por su culpa. Piensa que el Príncipe Felipe no tiene heredero porque no se ha derogado la Ley Sálica, por esto el Rey se aferra al trono con uñas y dientes. Realizar cambios en estos momentos es muy peligroso, es como entrar fumando en un polvorín.
      Es evidente que los cambios habrán de hacerse, esto es innegable, pero con tranquilidad, no en un clima de revuelta y crispación como el que estamos sufriendo.
      Las exigencias sí o sí nunca son buenas. La política es -o debería ser- un arte, saber sentarse a hablar aportando argumentos sólidos, no el consabido "porque sí, porque lo queremos", ya que el otro te sale con "pues nosotros no queremos" y entonces ya es un diálogo de besugos, una discusión de bar.

      Con Anglada intenté hablar, pero se negó y con ello confirmó plenamente mis sospechas de que está ahí para vivir del cuento y no tiene idea de lo que debería hacerse. Todo su discurso lo basa siempre contra la inmigración y de ahí no lo sacas.
      Su libro 'Sin mordaza y sin velos', me dejó a cuadros, no podía haberlo escrito él, imposible. Vamos, que yo le conozco, coincidimos en numerosos actos incluso informales, en comidas, y sé que es incapaz de haber escrito ese libro porque no es una persona culta. Su negativa a hablar conmigo lo demuestra, sabe que se lo habría desmontado todo sin ser capaz de rebatirme.
      Sí que hablé primero con Marta Riera, pero tampoco sabe gran cosa, tiene el mismo discurso, como Daniel Ordóñez, el que fue mi jefe en L'H, buenas palabras, coba para contentarte, pero sin responder a puntos clave, echando balones fuera, confiando en que te olvides de lo que le has preguntado y no te ha contestado. O sea, nada.

      PxC no tiene futuro porque carece de una base sólida. Se limitará a medrar como ha hecho desde hace años. Su discurso populista engancha, hasta que te das cuenta de que es simple maquillaje y debajo no hay nada. Sus militantes llegan, ven y se van. Vienen otros a sustituirles y así hasta el infinito.
      Y no hay que olvidar los celos de Anglada, capaz de deshacerse de quien le pueda hacer sombra, personas preparadas, de valía, catedráticos, ingenieros... A su alrededor sólo quiere medianías como él, cuánto más analfabetos mejor. Mero ganado para hacer bulto.
      PxC es Anglada. No está ahí para trabajar por el pueblo, sino para ser el "amado líder", como megalómano que es.

      Eliminar
  2. Para el/la tontalbote:

    ¿Por qué me envías fotos que yo he publicado y siguen a la vista en mi blogrroll? Tan aburrido/a estás?

    Ya cansas demasiado. Anda y vete a la playa, a ver si encuentras un/a gili como tú y os divertís un rato.

    Pesadez de trolls medioneuronales, ¡uf!

    ResponderEliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.