jueves, 22 de agosto de 2013

Advertencia al troll que amenaza a mis comentaristas



Tus insultos me tienen sin cuidado, aunque no los consiento a mis comentaristas, pero esa amenaza que le has dedicado a uno de ellos es intolerable. Ten cuidado, troll beodo, no te pilles los dedos.

Yo defiendo mis ideas, pero las mías, y a personas por ser buenas. Ninguno de mis comentaristas coincide en opiniones conmigo al 100%, ni al 80% siquiera, pero tú eres una alimaña despreciable que se arrastra por la red viviendo del odio y el rencor, de acosar y amenazar.
Procura que se te pase la mona, no sea que acabes en un calabozo, troll borrachuzo.


2 comentarios:

  1. Es que no hay más que ver la chusma que comenta por tu blog para comprender que la amenacen, Teresa. Tal vez, si tus comentaristas habituales no fueran todos una manada de nazisquequierenmataraseismillonesdejudíos intolerantes fascistas colonialistas esclavistas r*cistas xenó*obos islamófobos homófobos y zoofilicófobos, no los amenzaríamos tanto.

    Pero es que son todos una manada de blancos de mierda que se creen que la raza blanca tiene derecho a existir, y que merecen el geNOcidio blanco. Por suerte, en el futuro no habrá más gentuza como ellos, porque los antirracistas estamos trabajando duro para exterminar a la raza blanca.

    ¡VIVAN LOS ANTIRRACISTAS! ¡VIVAN LOS ANTIBLANCOS! ¡LOS PAÍSES BLANCOS PARA TODOS! ¡AVANZA IMPARABLE EL GENOCIDIO BLANCO! ¡KOMANDO ANTIBLANCO!

    ¡Que les den por culo a los que no paran de decir que «Antirracista es una palabra en clave para antiblanco», y que la raza blanca está sufriendo un geNOcidio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, luispi!
      Yo sé lo que quieres decir, todo en plan sarcástico, pero creo que te has líado un poco, je je je... Al menos, he tenido que releerlo para asegurarme.

      En fin, dejo claro a los lectores que te estás burlando del troll.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.