miércoles, 30 de octubre de 2013

Unas risas de actualidad a costa de los indepes


Me lo creo, me lo creo.
Es un chiste pero que bien podría ser real porque lo suyo es de guasa y cuchufleta a no poder más. Payasos con nariz roja, traje y corbata y cara de payaso "listo", pero payaso al fin y al cabo.

Andan los indepes como siempre, creyéndose los reyes del mambo, usurpando todo lo que les viene en gana, como estos 16 puentes aragoneses ¡desde hace ya 15 años!
"Mi indepe" particular, llamado 'Defensor', no ha osado abrir la boca ante el expolio, con lo cual me ha decepcionado, ya que le tenía cierta consideración. Pero en fin, se ve que de donde no hay no se puede sacar, pensemos lo que pensemos inocentemente porque la cabra siempre tira al monte y los indepes, aunque aullen ser buenos, pues va a ser que no si nos atenemos a los hechos que campan libremente.

Líderes de mastuerzos incultos, esto es lo que son. Así tratan a sus votantes, poniéndoles delante del hocico mentiras a manta, confiando en que se lo crean. Líderes de semianalfabetos que no distinguen Aragón de Cataluña y se la tragan doblada gritando ¡Cataluña independiente! Burros con todas las letras, sin asomo de razonamiento. Así son los votantes indepes por mucho que se den pisto de inteligentes. ¡Por Thor! ¿Es que no se dan cuenta de como los engañan y utilizan? No. O no se dan cuenta o son iguial de malos que sus políticos. Y aquí se acaba la historia.
Como el debate entre Defensor y yo ha derivado en deseos de agresión por su parte, jamás diré lo mismo porque no va con mis ideas, sólo espero que su burrería mental acabe con ellos de manera natural, que sean sus propios verdugos y sus ansias separatistas se hundan en las arenas movedizas en las que han entrado por su propio pie.

Alea jacta est!

6 comentarios:

  1. Dichosos los ojos que la leen. :D

    ResponderEliminar
  2. Ahora están muy divididos en lo referente a cual debe ser la pregunta del referendum. Por qué no hacen un referendum preguntando cual desean que sea la pregunta del referendum?... Claro que habrá que darles unas cincuenta opciones distintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo unas cincuenta? No sé si tendrán bastante...

      Eliminar
    2. Podríamos parodiar lo de "cada español tiene en la cabeza la alineación perfecta de su equipo de fútbol", resultando "cada catalán tiene su pregunta perfecta para el referendum"

      Eliminar
    3. Bueno, si lo consideramos así, miel sobre hojuelas, ya que mientras se peleen entre ellos están entretenidos, je je je...

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.