domingo, 23 de marzo de 2014

Adolfo Suárez y la rabia de los españolistas




El artículo de Armando Robles -el único que nombra a Gerard Bellalta en su medio, además de ponerlo en un pedestal-, me ha impactado mucho por el odio que destila hacia una persona que está agonizando.

Adolfo Suárez fue lo que fue y tuvo que batallar la transición, lo cual no fue nada fácil en aquellos momentos. Creo que hizo lo que pudo, que tampoco es decir que lo mejor, pero tuvo que apechugar con ello, toda una novedad de tres pares.
Que ahora me venga el señor Robles acúsandole de todos los males que tenemos, mientras está a las puertas de la muerte, demuestra una rabia y un odio feroz indescriptibles.

El señor Robles y yo hemos charlado mucho en privado, pero no somos amigos, precisamente, por ser como es. ¿Tengo que recordarle que tiene empleados inmigrantes, a pesar de publicar contra ellos? ¿Tengo que decir que me engañó, pidiéndome artículos sin parar, los cuáles se ofreció a pagarme pero nunca lo hizo?
El señor Robles tiene todos mis datos, desde mi DNI hasta mi domicilio y ya una vez tuvimos una agarrada cuando me amenazó y le respondí con uñas y dientes.
Lo que no esperaba es que se cebara en un moribundo que tampoco tiene culpa de lo que ocurre actualmente, ya que después de él vinieron otros y no, no hicieron nada para reconducir el asunto. Muy "valiente", el señor Robles. Mucha "valentía" la suya, atacando a un moribundo...

6 comentarios:

  1. No te estaras metiendo en problemas al mencionar a este editor? Eres muy valiente, pero a veces siento miedo por tí, no quisiera verte desaparecer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carles, pero no creo.
      Guardo una ingente cantidad de chateos y correos intercambiados con ese señor y sé que sabe lo que le conviene. Como poco, ignorarme por completo.

      Eliminar
  2. Suárez empezó la debacle en la que estamos sumidos. Negoció con los etarras, legalizó el PCE y empezó la privatización de empresas públicas españolas, entre otras cosas que ignoro, porque, todo sea dicho, no estoy muy informado sobre la Transición.

    Por tanto, apoyo totalmente a Armando Robles en sus ataques al chaquetero traidor de Suárez.

    ¿De dónde te sacas que Armando Robles tiene a empleados inmigrantes?

    ¿Qué tienes en contra de Gerard Bellalta? ¿Y qué opinas de Soluciona, partido del que es más que probable que me haga simpatizante próximamente? Eso supondrá darles mis datos reales, incluyendo mi DNI, pero oye, no me da miedo. Sé que estarán en manos de gente decente y honrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luispi, ¿tengo que recordarte que al final me diste la razón con PxC, de quien también andabas prendado?

      No soy la única que ha colaborado publicando artículos en AD, ¿sabes? Nadie hemos quedado contentos con el hacer de Robles (léase intercambiar sucesos personales), así que, por favor, no seas tan cándido.

      No tengo nada contra Gerard Bellalta. Si te fijas, sólo Alerta Digital lo nombra constantemente para ponerlo en un pedestal, igual que antes con PxC y Anglada, pero fuera de ese medio, nada.

      Sobre Adolfo Suárez, tú mismo admites no estar muy informado sobre la transición, así que creerte a pies juntillas lo que diga un editor que apoya a alguien que ni siquiera es político -porque iba a decir que apoya a tu político preferido, pero es que no es tal, sólo un empresario-, que exige que no se haga lo que él hace... En fin, ya te darás cuenta otra vez, tarde o temprano.

      Por cierto, yo era menor de edad cuando llegó la transición, pero fue entonces cuando empecé a interesarme por la política y seguirla, comprando un periódico "de papel" los domingos.
      Por esto sé lo que hizo Adolfo Suárez, en qué embolado se encontró y todas las traiciones que tuvo que aguantar.

      Eliminar
  3. Esta discusión la continuamos por privado. Mira tu correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo.
      Miraré tu enlace y me pondré a responderte con calma.

      Eliminar

Este blog tiene instalada la moderación de comentarios a causa de trolls cansinos y coñazos que lo toman por la salita de estar de su casa.
Quien tenga una opinión contraria la verá publicada siempre y cuando esté debidamente argumentada.